necesitaba tomar el control

Tổng hợp những thông tin chung về cờ tướng, những trang chơi cờ tướng, cờ úp
Labi1995

necesitaba tomar el control

Bài viết chưa xemgửi bởi Labi1995 » Thứ 6 Tháng 11 23, 2018 9:15 am

Hace aproximadamente un mes escribí una publicación Nike Air Huarache Femme sobre cómo necesitaba tomar el control de mi vida sumamente ocupada y estresante. Me complace informar que he decidido tomar mi futuro por los cuernos y luchar en la dirección que creo que es adecuada para mí y para mi familia. He solicitado y me han concedido un a?o de ausencia sin goce de sueldo en mi trabajo como profesor titular de universidad y presidente de departamento; a partir de mayo de 2013 estaré "desempleado" y no podría estar más emocionado ( Sí, llámame loco!). ?Se convertirá en un permiso permanente? Aún no estoy seguro, y lo que suceda en los próximos 9-10 meses probablemente tomará esa decisión por mí. Mi principal motivador para dar este paso es que me encanta escribir este blog, y ha crecido hasta el punto en que realmente considérelo como un trabajo Nike Air VaporMax Dames en lugar de un pasatiempo (y mucho tiempo para eso, ?de una Nike Air Odyssey Damesbuena manera!). También me motiva el hecho de que me encanta trabajar Adidas Superstar Herre con corredores; disfruto de peque?as cosas como ayudar a las personas a elegir zapatos, educar sobre la ciencia de la carrera y es increíblemente gratificante tener a alguien que le agradezca por ayudarlo a superar una lesión o alcanzar una Nuevo hito del fitness. También disfruto del trabajo de análisis de la marcha que he estado haciendo últimamente con un terapeuta local, y me he dado cuenta de que no puedo desarrollar este tipo de trabajo en mi lugar de trabajo actual (historia larga ...). No mentiré y diga que esta decisión no implica un cierto riesgo (?tal vez mucho!), pero nunca me lo perdonaría si no avanzara con ella. Tomaré un gran golpe de ingresos al dar este paso (al menos al principio),Nike Roshe Run Femme Rosa pero no vivo una vida extravagante (?si excluyes mi colección Nike Dunk Sky High Dames de zapatos!), Y para mí la felicidad es más importante que el Nike Roshe Run Femme dinero. Si puedo hacerlo financieramente, persiguiendo lo que amo, estaré más que satisfecho. Ahora estoy en un lugar muy bueno y feliz, y estoy tan lleno de energía como lo he estado en mucho, mucho tiempo. ?Cómo he llegado a este punto? ?Gracias a ti! Todas las personas que leen y comparten mis divagaciones me han demostrado que es posible ganarse la vida como escritor en línea (este tema es algo que también me apasiona y sobre lo que tengo que escribir más a menudo). Me has demostrado que pueden suceder cosas buenas cuando sigues tu pasión, aunque parezca una absoluta locura desde el principio. Los blogs no sobreviven sin el apoyo de sus lectores, y por esa razón estoy en deuda con todos los que se toman unos momentos del día para leer y compartir lo que escribo aquí. Gracias: su apoyo significa más de lo que puede imaginar. ?www.ramonurbanolibros.es Y lo necesitaré aún más el próximo a?o! A medida que el a?o llega a su fin, es hora de que vuelva a reflexionar sobre la multitud de zapatos que he usado en los últimos 12 meses. Hay un montón de sobresalientes (voy a dividir mis listas de "lo mejor de" en tres categorías este a?o, tal vez tenga una lista más tarde hoy), pero también varios zapatos que me decepcionaron a pesar de una gran cantidad de anticipación.
Cada vez que escribo algo crítico acerca de un zapato, hay personas que se sienten un poco ofendidas, eso está bien, pero recuerda que esta es mi lista personal y no un intento de decirte que tu zapato favorito es horrible. Una de las cosas que me encantan de los corredores es que les apasiona lo que se ponen de pie, así que me disculpo de antemano si golpeo www.neonray.co.ukun nervio

Quay về

Ai đang trực tuyến?

Users browsing this forum: Không có thành viên nào đang trực tuyến and 14 guests